domingo, 14 de septiembre de 2014

El mapa del tesoro.



 

            ¡¡No os vais a creer lo que me ha pasado!! Estaba plantando unos árboles en un bosque que hay cerca de mi casa. Estaba plantando abetos, robles e higueras. De repente, cuando estaba haciendo un agujero para enterrar una semilla de roble encontré un papel bastante sucio y medio roto. Se nota que tenía que llevar varios años enterrado en aquel bosque. Según parece, el papel es una especie de guía para encontrar un tesoro. ¿Veis? Os dije que no os lo creeríais...

            Me encantaría ir yo mismo a por ese tesoro, pero aún me quedan muchas semillas por plantar y pensé que vosotros mismos, dado que sois unos grandes detectives, podríais al menos encontrar el tesoro y guardarlo en un lugar seguro.
Os voy a dar los pasos para que lo encontréis, pero para ello necesitamos un ordenador.

  • Sal del colegio y estarás en la calle Ronda de Atocha y cruza la calle. Desde ahí tendrás que ir bajando la calle hacia la derecha, pasando por el restaurante Dominio de Antargü.
  • No te separes de esa acera, y siguiendo por esta calle dejarás atrás la calle Argumosa y siguiendo recto a tu izquierda verás un edificio que te llamará la atención Nos encontramos en el museo en el que está el tesoro que buscamos.
  • Entra en la página web de este museo, y cuando estés dentro de ella, tienes que bajar al final del todo porque ahí habrá una parte que pone "El museo". Y dentro de esto, hay que buscar su historia, la historia del museo. Si lees detenidamente verás que es un museo con mucha historia. ¿Qué tesoros crees que puede esconder este museo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario